Cómo sería un estado Democrático Auténtico?

Pues sencillamente ese lugar donde los ciudadanos "NO SE SIENTAN ESCLAVOS, NI MARGINADOS, NI MACHACADOS, NI VIOLADOS, NI FUMIGADOS, NI ANESTESIADOS POR ANTENAS GWEN...SÍ EXISTE OTRO SISTEMA MEJOR DE VIDA...PERO LAS ELITS NO QUIEREN PORQUE TÚ VIVIRÍAS MEJOR Y ELLOS EN ESTADO DE ANSIA...



DEMOCRACIA ES, POR  EJEMPLO;


...Después de mucho pensar con la idea de qué sería del Sistema idóneo de Democracia, me vinieron a la cabeza millones de ideas que se funden en esa palabra, llegando a la conclusión que éste es enormemente sencillo en teoría (Dentro de mi Profunda reflexión), y al mismo tiempo de enorme oposición por las Oligarquías existentes, por lo que sé que solo es algo que vendrá, pero que yo no veré....


1 Nación, en Nuestro caso España, pero podría ser México, EEUU, China, Japón, Corea, Italia, Alemania o Austria por poner ejemplos.



1 Gobierno Central con dos Poderes, independientes y solidarios, el de la Administración del Estado, y el Judicial (independencia y solidaridad que deberán definirse por Ley), y por un periodo de 4 años.

Personal de los Poderes de la Administración del Estado, y Judicial, obtenidos ALEATORIAMENTE:


a) ADMINISTRACION DEL ESTADO: ALEATORIAMENTE, obteniendo 20 DNIs de la población, de entre los que hoy reúnen las características para poder votar, conforme a Ley que se establezca, y que contarán para su misión, con todo el Funcionariado del Estado. Después de los ineptos (hasta ignorantes en su incompetencia), golfos, fulleros, prevaricadores, ladrones y traidores a España, que hemos padecido en los diferentes desGobiernos/desAdministraciones de España durante estos últimos 40 años, está claro que cualquier español, por muy inculto y simple que sea, puede realizar tanto o más honestamente, y con tanto o más Sentido Común, tal función.


b) JUDICIAL: ALEATORIAMENTE, obteniendo 10 DNIs de la población, de los que en ese tiempo reúnan las características para poder votar, o conforme a Ley que se establezca, y que contarán para su misión y asesoramiento con todo el Funcionariado del actual Departamento de Justicia, aparte aquellos que se consideren necesarios de entre el resto del Funcionariado del Estado.


Deberán hacerse las Leyes correspondientes que rijan el funcionamiento de ambos Poderes.


No se necesita Parlamento de nada, y para nada, Senado, ni ningún otro Pesebre Autonómico, o similar. Los Partidos Políticos, Sindicatos, y demás, serán entidades particulares sostenidas por sus propios socios, sindicalistas o simpatizantes, ajenos a toda ayuda estatal y sujetos a las Leyes que se determinen.


TODAS las Leyes deberán exponerse al refrendo o rechazo de los ciudadanos: establecer para ello, la Ley adecuada.

La elaboración de las Leyes corresponderá al Poder Judicial, contando para ello con el asesoramiento de todo el Funcionariado del Estado que considere necesario. El Tribunal Supremo, Constitucional, Cuentas, etc, serán Organismos en el seno del Poder Judicial, del que dependerán, cuyos miembros, número, forma de designación, y funcionalidad, deberán ser definidos mediante Ley. Deberá legislarse la forma de hacer llegar las Peticiones ciudadanas a la Administración, convenientemente apoyadas por suficientes firmas de los ciudadanos.


Naturalmente los "números" de los integrantes dados para las Administraciones del Estado y Justicia, son simplemente indicativos. Ningún sueldo de los figurantes en los Poderes de la Administración del Estado, y Judicial, debe superar al límite máximo ya establecido para la Jubilación, y SIEMPRE sometidos a los mismos derechos, deberes, impuestos y límites, que todos los ciudadanos. De igual forma deben estar unidos a la Pensión máxima, el RMI y el SMI con sus respectivos coeficientes, con lo que los cuatro conceptos, Sueldo de los Políticos, RMI, SMI y Pensiones, estarían ligados al avance de la Economía, y no al capricho o Prevaricación de los hoy podridos y corrompidos Partidos Políticos.


Los Ayuntamientos seguirán similar procedimiento Aleatorio citado para los Poderes del Estado, definiéndose por Ley el número de Concejales, en función del nº de habitantes del Ayuntamiento, los cuales elegirán por mayoría al Alcalde.







Entonces sí podremos hablar de DEMOCRACIA


En cuanto al prejuicio que se pudiera tener respecto a la sapiencia y preparación de las personas elegidas Aleatoriamente, no hay cuidado, pues entre los Funcionarios del Estado, se tienen conocedores y expertos suficientes, para asesorar las diferentes facetas particulares de la Administración y Gobierno,....y si no, pensar en la Chusma de rufianes, sinvergüenzas e ineptos en general, que hemos padecido en estos últimos 40 años,...¡¡y sin limitaciones...!!

NOTA.: Dentro del Sistema Político y con sus Políticos actuales es imposible, no solo ya pensar que se subsanen sus disparates y desvergüenzas, puesto que fundamentan los Privilegios de la jauría parasitaria, y menos aún, cambiar un Sistema que ha mostrado suficientemente su fracaso (para los ciudadanos, que no para la Mafia imperante), sustituyéndolo por el Democrático/Aleatorio expuesto antes.

No, dentro del actual Sistema y por su actual Mafia, no es posible subsanación alguna: Solo hay tres formas de combatir al nido de rufianes que integra el conjunto de los podridos y TRAIDORES Partidos Políticos.

Una mediante contraGolpe de Estado, que como hasta ahora se ha demostrado, no parece se produzca. 

Otra mediante una reEvolución producida por la Masa Crítica ciudadana, lo que veo no solo difícil, sino lejana e improbable. 

Y otra, la enormemente difícil, desde dentro de este perverso Sistema blindado, para lo que hay que contar con un Equipo poseedor de un Programa que contenga lo que hoy cualquier ciudadano piensa, a tenor de los 40 años de Corrupción que venimos soportando de nuestra escoria Política. Equipo que debemos alimentar con un gran número de votos, suficiente como para llegar al Cubil de estos rufianes con ese explosivo Programa, y armar suficiente ruido y daño sobre los rufianes, como para que la apática masa ciudadana se ponga en marcha.


Es claro que la deseable deslegitimación del Sistema, “no votando” una gran parte de los 47 millones de españoles, es enormemente improbable, ya que exigiría poner de acuerdo a un % cercano a la mitad de los votantes, que en las circunstancias actuales, con los Medios controlados por la Mafia parasitaria, lo veo impensable.

No hay tal problema territorial: los Pesebres Autonómicos dejarían de existir, y acudiríamos de nuevo al lógico sistema piramidal de Gobiernos Provinciales / Diputaciones / Ayuntamientos / Juntas Vecinales. La virtud del nuevo Sistema Político es, su simplicidad, control de la Corrupción, y minoración de parásitos, y en consecuencia mucho menor costo.”





La Informática será la herramienta que hará posible este Sistema en el futuro,...y entonces sí, ya será acreedor del título Democrático.




EL DURMIENTE DE SHAMBALÁ


NOTA FINAL:..Si no has despertado del sueño de los desprotegidos y de los ignorantes maliciosos y atropellados literalmente, es hora de que reflexiones con todo y te digas que vives en un show de truman, una Granja Humana o en la Cueva de Platón, TE ACONSEJO que cuanto menos tel-EVIL-SIÓN veas mejor persona serás...Investiga, juzga y prejúzgalo todo cuanto TE DICEN ELLOS QUE ES VERDAD O ES ASÍ, PORQUE TE MIENTEN CONTINUAMENTE y no des nada por hecho...Los medios de comunicación SON DE LAS ÉLITES NO DEL PUEBLO...Jamás te dirán noticias verídicas de tu mundo...Entiéndelo...Tu te levantas cada día para ir a trabajar por un sueldo al mes no es así?...Pues ellos son inmensamente milmillonarios, no les hace falta levantarse como tú...Ellos manejan tu empresa, las fumigaciones Humanas, manejan los clubes de fútbol, las ONGS, las empresas que nos dan venenos entre nuestra comida, ellos insertan venenos fumigados en nuestros alimentos, ellos fabrican las fórmulan de atontolinamiento dentro de las vacunas que te pones, los coches con sensores de vigilancia , las teles smart tv con sensores de vigilancia, los ordenadores con sensores de vigilancia, los móviles con sensores de vigilancia, los electrodomésticos última generación con sensores de vigilancia TUYA Y DE TUS HIJOS que manejas Y NO LO SABES O NO TE DAS CUENTA, QUE ES ASÍ. Ellos están detrás de los lobbyes y financieras que COMO PARÁSITOS VAMPIRESCOS están succionándote la vida, la sangre y tu dinero cada día en los Satánicos Hospitales que llegas quejoso y sales peor...Pero porque ellos NO MIRAN POR TU SALUD...De hecho los hospitales SI MANTIENEN ENFERMOS A MILLONES DE PERSONAS ELLOS GANAN DINERO, SI TE PONES BUENO NO ERES NEGOCIO...¿LO ENTIENDES?...

Saludos y que tengas un mejor 2019...DESPERTA I OBRILUY...DESPIERTA Y ABRE LOS OJOS EL MUNDO OS NECESITA.

Comentarios

Entradas populares